SP Colostrum ayuda al sistema inmunológico


¿Por qué tantas personas se contagian de COVID y lo padecen como un resfriado más o menos grave mientras que otras mueren ?-por qué tantas personas enferman de cáncer en un momento dado y no antes ni después? Por qué no todos contraemos el cáncer?

Nuestro organismo es agredido constantemente por bacterias, virus, parásitos, sustancias químicas tóxicas, aditivos de alimentos y medicamentos, radicales libres y emociones. Si nuestro sistema inmunológico (nuestro ejército compuesto por órganos, glándulas y anticuerpos)esta en condiciones normales, esta lucha se lleva a cabo sin que nos percatemos. Pero si esta barrera defensiva falla sucumbimos ante los organismos agresores y la enfermedad se instala. Aquí es donde el SP Colostrum entra en acción: En primer lugar sus factores inmunológicos van directamente a la zona afectada neutralizando las bacterias, virus y toxinas en el sistema circulatorio y linfático. En segundo lugar sus factores de crecimiento estimulan la reparación y regeneración de los tejidos es decir la cicatrización.

Pero no todo es tan simple como parece, aquí entran en juego muchas variables como son:La alimentación natural e integral o la “comida chatarra”.El estrés crónico al cual estamos sometidos.Los hábitos heredados. Las emociones.
Aquí nuevamente entra en acción el SP Colostrum al fortalecer nuestra voluntad y con ella nuestro deseo de mantenernos sanos o recuperar nuestra salud si la hemos perdido.

Artículos relacionados

Tratamiento naturista

Tratamiento naturista

 La alimentación hoy en día proviene en su mayoría de productos de origen animal que carecen de fibras y vitaminas,...

0 comentarios