Doctora Sylvia Probst

Doctora Sylvia Probst

Presidenta

La Doctora Sylvia Probst, Egresó como Odontólogo de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en 1968. Culminó en el Colegio de Odontólogos de Venezuela el postgrado en Ortopedia Funcional de los Maxilares en 1979. También concretó el postgrado de Homeopatía en la Escuela Hahnnemann en 2003.

Durante su ejercicio profesional a muy temprana edad sufrió una elevada intoxicación con mercurio y posteriormente acrílico. A raíz de eso su sistema inmunológico permitió el desarrollo de múltiples enfermedades como por ejemplo un enfisema pulmonar, vale acotar nunca en su vida fue fumadora. Gracias a estos incidentes de salud conoció a quien luego la diagnosticó y trató, el Doctor Keshava Bhat, PhD en Botánica, quien manejaba a la perfección las plantas medicinales tropicales y a través de las cuales mejoraba la salud y calidad de vida de las personas. La Dra. Sylvia luego se convirtió en su fiel alumna por muchos años y tuvo así la oportunidad de aprender y tener acceso a todas sus enseñanzas sobre alimentación integral saludable y manejo de plantas medicinales. Gracias a desintoxicar su organismo bajo estas directrices de salud la Dra. Sylvia logró equilibrar su salud y tener dos hijos.

Estos cambios de salud que mejoraron rotundamente su vida la motivaron a fundar PROYECTO “NUEVA VIDA” II, C.A.,en el año 2006 con la finalidad de promover y difundir productos naturistas, hábitos alimenticios saludables, ejercicio diario y demás herramientas que permitan mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad venezolana. El rubro principal de importación y comercialización de esta empresa es el calostro bovino 100 % PURO con el cual se produce su principal producto  «Sp Colostrum».

Proyecto Nueva Vida II, C.A. ha desarrollado a lo largo de su trayectoria en el mercado venezolano una red de personas naturales, farmacias, tiendas naturistas y automercados de salud que comercializan su producto “Sp Colostrum” a lo ancho de nuestro territorio nacional. En esta lista se incluyen y resaltan las prestigiosas y reconocidas cadenas de salud Locatel y Farmatodo.

En múltiples ocasiones se ha logrado pautar en diferentes medios de comunicación del país, ya sean programas radiales y de televisión, así como revistas o medios electrónicos y digitales, entrevistas en las cuales voceros capacitados y autorizados han difundido la visión de salud que mantiene la empresa, dentro de la cual se resalta la importancia de una nutrición o hábito alimenticio libre de toxinas y la importancia de la medicina alternativa para preservar la salud. También se detallan y explican en esas entrevistas los múltiples beneficios que reúne el producto 100 % natural “Sp Colostrum” y cómo resulta de gran ayuda para el mantenimiento de la salud y el tratamiento de múltiples enfermedades o padecimientos.