Sistema reticular activador ascendente

Cada instante nuestra mente capta millones de Bits de información, pero sólo  presta atención hacia lo que nos interesa. El SRAA es el encargado de filtrar y priorizar de esta información aquello que sea útil para nuestros objetivos, preocupaciones o supervivencia. Si ansías algo con fuerza, serás capaz de visualizarlo. Debemos darle a nuestro cerebro objetivos e ilusiones para estar abiertos a ellos, pero si somos de las personas que no saben lo que ansia  seremos de las que no le suceden cosas interesantes en su vida.


Si deseas algo de verdad, deja volar tu corazón, haz un plan de acción y ejecútalo. El plan es fundamental. Usa tu imaginación, sueña: EN ESE MOMENTO TU CEREBRO TIENE CAMBIOS NEUROBIOLOGICOS YA QUE INDUCE UN ESTADO EMOCIONAL QUE MODIFICA EL NORMAL PROCEDER DE LAS NEURONAS……Uno atrae lo que le va sucediendo en la vida…. Si me enfoco en lo que deseo de verdad y uso mi pasión para ilusionarme en mi proyecto, esto despertará en mi ser el cambio. Tendré más seguridad, más confianza y alegría y lo más importante mi cerebro cambia. Estados de ilusión mantenidos a lo largo de días, activan la neurogénesis: las células madres acuden al hipocampo (zona de memoria y aprendizaje) y se transforman en neuronas. La pasión y la ilusión son la mejor forma de generar  nuevas neuronas. Mi mente y mi cuerpo se transforman cuando perciben que algo bueno puede pasar, pero sin obsesionarme, la vida no siempre me lleva por donde yo quiero……

Sugerencias para potenciar el SRAA:-Cada mañana busco un objetivo, un desafío para activar mi día.-Me imagino logrando mi objetivo con ilusión, paz y confianza. Lo siento, lo gozo y lo disfruto (y lo manifiesto sonriendo).-Hago un primer plan breve del primer paso para conseguirlo.-ya active mi SRAA Y lo demás lo dejo en manos de Dios.-por último y muy importante aprendo a observar lo que me rodea con interés y curiosidad.

Artículos relacionados

Tratamiento naturista

Tratamiento naturista

 La alimentación hoy en día proviene en su mayoría de productos de origen animal que carecen de fibras y vitaminas,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.